Quiénes somos

Bionoma es una empresa de base tecnológica que produce y comercializa productos biotecnológicos de detección y diaagnós-tico desarrollados por biotecnología molecular e inmunología de aplicación en diferentes escenarios.

La empresa brinda servicios de diagnóstico y detección de patologías humanas basada en la detección de mutaciones en el genoma humano y por la detección de secuencias de ADN específicas de agentes patógenos en diferentes fuentes de muestras biológicas. El diagnóstico y la detección se realiza en plataformas genómicas de alta procesividad como secuenciadores automáticos y microarreglos.

La empresa tambien ofrece servicios de identificación de especies animales y cultivares dandoles mayor valor comercial por la identidad genética por marcadores de ADN.

Nuestro equipo profesional ha realizado consultorias y servicios a empresas en el País, asimismo ha brindado servicios de deteccion de patogenos que afectan la salud humana, la sanidad animal y vegetal.

Estamos especializados en brindar asesoria, desarrollar, generar y aplicar tecnologias de ADN a la medida de sus requerimientos.

Si desea conocer la cartera de servicios de nuestra empresa escribanos a: contacto-biotech@bionoma.com.pe